Refund Policy


Usted reconoce y admite que la Organización US NATIONAL SERVICES es una empresa privada y que cualquier pago que usted realice se debe a la gestión y envío de su solicitud y está diseñado para cubrir los gastos y tiempo de la Organización de US NATIONAL SERVICES. Los pagos de todas las cuotas y cobros de la Organización US NATIONAL SERVICES, si aplica, deben hacerse a través de medios de pago aceptados tal y como se indica en la página web (de ahora en adelante “Servicios de Pago”). Dichos Servicios de Pago están especificados en la página web de US NATIONAL SERVICES. Usted admite que US NATIONAL SERVICES, bajo su responsabilidad y sin previo aviso, podrá condicionar el uso (de todos los usuarios, de un grupo de usuarios o de usted específicamente) de una parte o de la totalidad de sus páginas web o servicios para incluir pagos, excluir pagos, cambiar o modificar dichos Servicios de Pago, cambiar servicios impagados o páginas web (o partes en ellas contenidas) a Servicios de Pago y viceversa. Todos y cada uno de los términos y condiciones de las Condiciones de Uso, incluidas sin restricción alguna las limitaciones o exenciones de responsabilidad o de garantía, serán de aplicación en los Servicios de Pago, salvo que se haya expresado explícitamente lo contrario en las Condiciones de Uso o en otros términos y condiciones adicionales que se le hayan comunicado antes de dichos pagos.

Sujeto a los términos y condiciones de las Condiciones de Uso, incluido sin restricción el pago de la cuota, está la utilización que el usuario haga del Servicio para preparar la solicitud de la Lotería Green Card. El servicio solo será usado para los fines previstos y no se podrá usar para preparar formularios de inmigración, documentos acreditativos o cartas de ámbito profesional.


Transacciones, pago fraudulento y recaudación

El usuario del Servicio es totalmente responsable del pago de todo el capital pendiente a US NATIONAL SERVICES. El usuario reconoce que no realizará ni intentará realizar contrarrecargos y/o denegará o cancelará ningún pago que haya hecho y reembolsará a US NATIONAL SERVICES por cualquier contra recargo, denegación o cancelación de pagos que haga o cualquier pérdida sufrida por US NATIONAL SERVICES a consecuencia de lo anteriormente mencionado. US NATIONAL SERVICES podrá, bajo su propio criterio, dejar de proporcionar sus Servicios a determinados usuarios o a usuarios cuando así lo considere.

US NATIONAL SERVICES se reserva el derecho de verificar el crédito de los usuarios que empleen agencias de crédito, partiendo de la base de la información que nos es facilitada a solicitud o por usted en cualquier otro modo.

US NATIONAL SERVICES se reserva el derecho a usar un procesador de pago electrónico externo y/o instituciones financieras para procesar pagos realizados por usted en relación con el uso de los Servicios.

En caso de pago fraudulento o sospechoso, incluido el uso de tarjetas de crédito robadas o cualquier otra actividad fraudulenta (incluidos contra recargos o devoluciones de pagos), US NATIONAL SERVICES se reserva el derecho de bloquear la cuenta del usuario y anular cualquier reembolso realizado, si es el caso. US NATIONAL SERVICES tiene el derecho de informar a las autoridades o entidades competentes (incluidas las agencias de crédito de referencia) de cualquier pago fraudulento o actividad ilícita y empleará los servicios de recaudación para cubrir los pagos.