Felicidades!!

     Si estás aquí es porque ya recibiste un mensajito a tu celular y eso significa que tú eres una de las personas afortunadas que calificaron para el programa "DV" de Visas a los Estados Unidos basado en la información enviada en tu formulario. Nuestro sistema envió el mensaje de texto de forma electrónica y lo hizo parecer que es de un teléfono normal para que tu dispositivo pudiese reconocerlo.


¿Que pasa ahora?

1. Para darle vida a tu solicitud en nuestro sistema, debes realizar el depósito correspondiente en cualquier agencia bancaria de las que se listan a continuación a nombre de Agencia de Viajes Lax Traveling/Omar Seijas:

* BAC Reformador/Credomatic, Cuenta #902361880


El valor a depositar es de cuatrocientos quetzales, para lo cual tienes 3 días hábiles a partir de la recepción del mensaje; de no recibir el depósito correspondiente en el tiempo aquí estipulado, tu solicitud se dará por abandonada y no será procesada.


No se pagará ningún otro honorario durante todo el proceso por parte de US NATIONAL SERVICES.


2. Una vez realizado el depósito, envía una fotografía de la boleta de depósito al correo [email protected] indicando los siguientes datos:

.Tu nombre completo

. Número de teléfono

Para que esos honorarios sean asignados a tu formulario.


3. Una vez verifiquemos tu depósito, te informaremos los siguientes pasos a seguir. Usualmente el departamento de verificación se toma 48 horas o menos para hacer la verificación y contactarte de nuevo vía mensaje de texto.


. El proceso te brindará un paso a la vez para que todo el trámite sea mas fácil.


IMPORTANTE: Por tu seguridad, no brindes números de tarjetas de crédito por teléfono a nadie. 

Antecedentes

. Uno de nuestros agentes fue invitado al programa de televisión nacional: Nuestro Mundo por la Mañana en canal 7 para explicar este trámite; vea video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Jy_JQkhAbgQ

. Vea la historia de una feliz guatemalteca ganadora en el siguiente enlace http://dv2016.blogspot.com/

Tienes preguntas? Visita nuestra sección de preguntas frecuentes donde encontrarás enlaces a otras secciones relacionadas.


NOTA: A esta altura del proceso, la embajada de los Estados Unidos de América en Guatemala no puede atenderle personalmente porque usted aún no tiene una cita. Si usted completa los pasos correspondientes y obtiene una cita, se le notificará la fecha y que documentación a presentar.


. Para este programa no es necesario poseer propiedades ni cuentas bancarias. 

Hoy es un gran día!